7/4/10

Playa Morhuilla a 10K de Lebu


Junto a nuesros amigos del Centro de ayuda social Forjadores y la Iglesia del pastor Fernándo Muñoz, nunca imaginamos que tras el evento realizado el Domingo 28 de marzo de 2010 para recolectar ayuda para los damnificados del terremoto del 27 de Febrero, ibamos a conocer un lugar con gran necesidad como la caleta de pescadores de Morhuilla... si Morhuilla, es un pedacito de tierra que ha sufrido la división de sus lugareños... 12 familias aún viven abajo en la caleta, pero 19 de las familias, no se traven a bajar por temor a un nuevo tsunami.

Amigos queridos, como Kermes buscamos llegar con la palabra de Dios a los niños, pero en esta ocasión, nuestros esfuerzos se concentraron en entregar la fortaleza de la palabra de Dios a niños y adultos, además de cosas materiales y alimentos.

Por lo que vimos, aún queda mucho por hacer a pesar de que otras Iglesias y particulares han ido a este lugar con diferentes tipos de ayuda.

Amigos queridos, en la comodidad de nuestros hogares, no dimensionamos el frio tempestuoso de Lebu, ni la dureza del suelo en dondo muchos están viviendo.

No hay comentarios: